23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Free Cover rememoró los ritmos y las notas de Jorge Luis Chacín

El artista invitado en esta ocasión para el Free Cover Venezuela fue el compositor y cantante venezolano Jorge Luis Chacín.

-

El concierto de Jorge Luis Chacín en Free Cover armonizó las redes este jueves, 18 de agosto, en un eventto que inició con el tema Si usted la viera, que fue interpretado por las voces e instrumentos de varios músicos venezolanos.

Hasta la noche de este jueves, el video de Youtube había alcanzado 37.331 visualizaciones, en unas imágenes de un público eufórico disfrutando de esta nueva manera de disfrutar y recordar la música venezolana.

Después de recordar Si usted la viera, una canción que Chacín compuso con el poema de Jorge Blasco, o más bien como lo dijo una vez, que le puso música a ese escrito del siglo 19, pasaron a otro recordado tema: Tan solo quiero.

Y Jorge Luis Chacín siguió contagiando a los espectadores con la letra de Anhelo en la lluvia, notas de Ya compré el anillo y el ritmo de Cita a ciegas.

Así es como Free Cover, el proyecto de los zulianos Alejandro Barrera y Daniel Bracho, quienes migraron a Estados Unidos, sigue en el camino de los éxitos con un nuevo concierto que ganó varios seguidores a su soundtrack a Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a