21.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Free Cover lanza su colaboración con Nacho: «Numero Uno»

El Free Cover junto a Nacho no tenía ni una hora de haberse publicado y ya contaba con más de 17.000 vistas y 2.000 me gusta

-

Este 21 de diciembre Free Cover lanzó a través de su canal de YouTube su colaboración con el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, en donde en ssss minutos hizo un repaso sus grandes éxitos.

A las 7:00 pm (hora Miami) y 8:00 pm (hora Venezuela) se estrenó el video, el cual comienza con el zuliano interpretando El vestido rojo y luego pasó con Mi Cachorrita, ambas de la agrupación Calle Ciega.

Otras de las canciones que interpretó fueron Tu angelito, Mi niña bonita, El poeta, Lo que no sabes tú, de cuando pertenecía al duo Chyno y Nacho.

En la presentación también estuvo corista Raquel Bustamante, con quien Nacho cantó Destino. Seguidamente interpretó Materialista, de Silvestre Dangond y Nicky Jam.

Así disfrutan Nacho, El Puma y Liliana Morillo la Navidad en familia

El video no tenía ni una hora de haberse publicado y ya contaba con más de 17.000 vistas y 2.000 me gusta.

El pasado 7 de diciembre Nacho ya había compartido a través de sus redes sociales que estaba grabando junto a Free Cover y aseguró que en el lugar había «una vibra muy bonita».

Free Cover es una agrupación venezolana dedicada a producir piezas recopilatorias variadas de artistas musicales de diversos géneros. Fue creado por músicos que emigraron para radicarse en Estados Unidos y difunden sus diversos trabajos por medio de su canal en YouTube, así como en otras plataformas y redes sociales.

¡Espera! No te puedes ir sin antes disfrutar de este especial de Free Cover junto a Nacho, acá te lo dejamos:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a