21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Ilegales recuerda su pegajoso repertorio musical con Free Cover

Recuerda las mejores canciones de la agrupación dominicana junto a Free Cover. "Fiesta caliente" y "Solo te quiero amar" estuvo en el repertorio

-

Caracas.- Si eres de las generaciones de los 90, seguro el concierto de los Ilegales con Free Cover te pondrá a bailar. La agrupación dominicana se unió a la nueva tendencia y recordó su repertorio musical que sonó durante muchos años en las emisoras de Venezuela.

La agrupación de meregue house y hip hop liderada por Vladimir Dotel, Álvaro Guzmán, Anthony Cruz hizo un recorrido por exitosos temas, como Fiesta caliente, La morena, Taqui Taqui, Como un trueno y Solo te quiero amar. Temas que hicieron bailar a toda una generación en los años 90 y que siguen siendo casi obligatorios en cualquier fiesta familiar en Venezuela.

Los sonidos de la banda conformada por, al menos, 20 músicos, entre instrumentos y coristas, hicieron el engranaje perfecto para lograr un resultado que fue admirado por muchos fanáticos.

«Yo en particular me siento tan orgulloso de todo el equipo de free cover son de otro planeta en la música son los mejores cada vez nos sorprenden más y más», «que grande son. Ustedes hacen que vivamos nuevamente esa Venezuela de oro», «Los Ilegales formó y forma parte de las alegrías musicales de mi vida, de mi familia y ahora gracias a los genios de @Freecover nos hacen revivir emociones», fueron algunos de los mensajes dejados en la plataforma de YouTube.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a