FOTOS | Yulimar Rojas luce vestido de gala: Hugo Espina relata la experiencia de vestirla

La ganadora de una medalla de oro en Tokyo 2020 robó miradas en el Miss Venezuela con un traje de gala blanco hecho por el diseñador Hugo Espina, para quien fue un honor vestir a una de las atletas más queridas en Venezuela

36695
La atleta venezolana lució un traje estilo romano con un top brillante en la zona del pecho | Foto: @josematafotografia/@bysamcourt

Caracas.- Yulimar Rojas, la ganadora de una medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sorprendió a todos sus seguidores cuando se mostró vestida de gala en el Miss Venezuela, certamen de belleza al que fue invitada como jurado, el 28 de octubre.

La atleta venezolana robó miradas con su aspecto elegante y auténtico luciendo un vestido del reconocido diseñador Hugo Espina. Con una sonrisa impecable, zarcillos largos, maquillaje sencillo, un vestido estilo romano, zapatos deportivos y su personalidad resaltó en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. Ella se describió como la diosa del olimpo.

La atleta venezolana luce muy sensual en la sesión de fotos que publicó en sus redes sociales | Foto: @bysamcourt/@josematafotografia

El diseñador Hugo Espina no se quedó atrás y también posteó la experiencia de vestir a la conocida como la reina del salto triple y, además, publicó varias de las fotografías que aparecen en esta nota. Dijo que se siente honrado de haber podido vestir a una de las atletas venezolanas más queridas.

«Todo esto comenzó de una manera profesional y a pesar del corto tiempo se convirtió en un ‘amor a primera vista’. Como diseñador, me siento honrado por haber tenido el privilegio de ser el primero en aflorar su lado glam y descubrir sus condiciones como modelo, algo nuevo para ella y nuevo también para mi, por haberme desnudado su alma y confiarme a ciegas su imagen», escribió Espina en su cuenta oficial de Twitter.

La atleta venezolana fue invitada el 28 de octubre como jurado al Miss Venezuela | Foto: @bysamcourt/@josematafotografia

Para Hugo Espina fue una dicha conocer a Yulimar Rojas, a quien describe como un ser que irradia luz, honesta, una persona que contagia de bondad y energía a todo el que conoce.

«La dicha de poderte conocer ha sido uno de los regalos más hermosos que me ha brindado el universo. Además de haberte convertido en la gloria de un país, llegaste a nuestro atelier contagiándonos a todos con tu energía y bondad», detalló el diseñador.

Yulimar Rojas ganó una medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 | Foto: @bysamcourt/@josematafotografia

Contó que cuando estuvo al lado de Yulimar se sintió arropado por su ingenuidad de niña grande. Agradece a la atleta por abrirle su corazón y espera seguirla acompañando en sus mejores momentos vistiéndola de gala.

El vestido que ostentó Yulimar es una falda blanca larga un poco más corta adelante y más larga atrás. Arriba se agarra de un trenzado en el hombro izquierdo acompañado de un cinturón casi invisible en la cintura. Asimismo se complementa con un top brillante en la zona del pecho.

El diseñado describió a Yulimar como una mujer bondadosa y que irradia luz | Foto: @bysamcourt/@josematafotografia
Yulimar Rojas se vistió de gala, pero en sus fotos lució zapatos deportivos para no dejar de lado su autenticidad | Foto: @bysamcourt/@josematafotografia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.