FOTOS | Thalía está de cumpleaños: así luce la actriz mexicana a sus 50

Thalía aseguró en su cumpleaños número 50 que vive “sin-cuenta”. La artista no solo tiene el talento del canto y actuación, también ha trabajado como presentadora de radio y televisión, empresaria, diseñadora de moda, compositora, productora y modelo

2374
Foto: Instagram @thalia

Caracas.- Ariadna Thalía Sodi Miranda, artísticamente conocida como Thalía, llegó al quinto piso, pues este 26 de agosto está cumpliendo 50 años y luce como la joven que vive en los recuerdos de quienes vieron su interpretación en las telenovelas María la del Barrio, Mari Mar o María Mercedes. En sus primeros años como actriz fue popular y querida en la comunidad venezolana.

Pero la artista mexicana inició su carrera en el medio musical al ser parte del grupo infantil Din din, cuando tenía 10 años de edad, luego pasó por diversas agrupaciones musicales. Su debut como actriz de telenovelas lo hizo en 1987 en Pobre Señorita Limantour, de ahí su participación y protagonismo en las telenovelas continuó por al menos 10 años.

La también cantante ha hecho música en géneros pop, bachata y recientemente ha incursionado en ritmos inclinados hacia el reggaetón, como lo son sus canciones No Me Acuerdo feat Natti Natasha, Ten Cuidao feat Farina, Ya Tú Me Conoces con Mau y Ricky, Thalía, Lindo Pero Bruto con Lali y Desde Esa Noche feat Maluma.

Además de tener una belleza inigualable, Thalía posee no solo el talento del canto y actuación, también ha trabajado como presentadora de radio y televisión, empresaria, diseñadora de moda, compositora, productora y modelo. Ella ha sabido actualizarse y mantenerse en la onda de las redes, donde tine una gran fanaticada, en Instagram la siguen 18 millones de personas y ha ganado popularidad en TikTok por sus videos, en esta red social cuenta con 8 millones de seguidores.

En el 2008 fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme y desde entonces ha sobrellevado esta condición de salud con fuerza y optimismo. Esta enfermedad se presenta como una dolencia que afecta a la piel, las articulaciones, el sistema nervioso y el corazón, pero su indicen de mortalidad es muy bajo.

Por su cumpleaños la actriz subió una publicación en la que aseguró que vive “sin-cuenta”. Mira cómo celebró y cómo luce Thalía en su cumpleaños número 50:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.