FOTOS | ¿Recuerdas a Tacupay de Ka Ina? Así está a sus 96 años

"¿Quién se imagina a Maniña sin Tacupay? su indio, waico y fiel compañero". Aquí te dejamos unas imágenes para que revivas los mejores momentos de este personaje y de quien lo interpretó, el actor venezolano José Torres. Viajemos en el tiempo

15664

Caracas.- La telenovela Ka Ina marcó una época en la televisión venezolana. Muchos de los personajes de la historia quedaron grabados para siempre en el recuerdo de quienes fueron testigos de las disputas de Maniña Yerichana por conquistar el amor del chalanero. En medio de esta trama hay un personaje en particular que se ganó la simpatía de la audiencia. Probablemente también lo recuerdas, se trata de Tacupay, el amigo leal de Maniña.

El personaje fue interpretado por el primer actor venezolano José Torres, quien para la fecha en que fue transmitida la novela tenía 70 años. Han pasado ya 26 años desde que la historia llegó a las pantallas de la televisión venezolana. Venevisión la volvió a transmitir recientemente y los recuerdos se alborotaron, tanto así que Hilda Abrahamz, la eterna Maniña, revivió en fotos el personaje. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y los amantes de las telenovelas venezolanas se preguntaron: ¿Dónde está Tacupay?

El personaje fue interpretado por José Torres, pionero en la televisión venezolana, pero también tiene una larga trayectoria en Europa, donde protagonizó incontables producciones cinematográficas. El actor también ha utilizado sus redes sociales para recordar la novela y el tan querido personaje que lo llevó a cosechar grandes éxitos, además de ayudarlo a meterse para siempre en el corazón de los venezolanos.

«¿Quién se imagina a Maniña sin Tacupay? su indio, waico y fiel compañero», escribió Hilda Abrahamz en su cuenta Instagram, junto a una fotografía de uno de los capítulos de la famosa novela. La actriz también mencionó que tras la grabación de Ka Ina, entre ellos surgió una gran amistad que perdura hasta la actualidad.

En su Instagram comparte constantemente fotos de Tacupay: «Amigos! aquí va un recuerdo bonito que me causa “mucha contentura”

José Torres, el siempre recordado Tacupay, se mantiene muy activo en las redes sociales, especialmente en su cuenta Instagram donde ha construido una comunidad de más de 13.000 seguidores. En este espacio frecuentemente comparte anécdotas, fotos familiares e incluso realiza transmisiones en vivo en las que comparte con su comunidad virtual.

José Torres se mantiene en el recuerdo de los venezolanos con su personaje más memorable, Tacupay

El pasado mes de junio, el actor cumplió 96 años. No tardó en difundir un post con un bonito mensaje en el cual agradece por la salud y la energía que aún tiene. También se muestra feliz por el cariño, el amor y el respeto de sus familiares y amigos. «Un año más de vida! Agradecido y bendecido por todo el amor, la salud, la buena energía y las alegrías que cultivo y las que recibo día a día de mi familia, amigos y amigas y de toda mi gente bella que me tiene para bien en sus pensamientos y en sus corazones», escribió.

El Pitazo te deja una recopilación de fotos para que recuerdes a Tacupay y los momentos más bonitos en la actualidad del actor que interpretó al personaje ¿Ha cambiado?

En junio posteó una imagen en Instagram en la que daba gracias a Dios por cumplir un año más de vida

Junto a su esposa Mireya en una bonita postal

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.