FOTOS | Messi también se fue al concierto de Camilo y Evaluna Montaner

Lionel Messi junto a su familia y Ángel Di María junto a su esposa y una de sus hijas disfrutaron de un concierto que dio Camilo y Evaluna Montaner que forma parte de la gira Mis Manos del cantante colombiano

956
Messi y su esposa Antonella salen muy sonrientes posando en varias fotos con Camilo y Evaluna Montaner | Foto: Instagram de Camilo

Caracas.- El cantante colombiano Camilo Echeverría se sorprendió el pasado 1 de octubre con la visita del futbolista Lionel Messi a un concierto que hizo en París, Francia. El evento formó parte de la gira Mis Manos, título que corresponde al último disco que lanzó el músico.

En varias de las fotografías se puede ver a Messi y a Camilo muy sonrientes y amistosos posando para las cámaras. Asimismo salen fotos en las que aparece la venezolana Evaluna Montaner, esposa del colombiano y con quien canta a dueto en varias canciones del Tour Mis Manos.

Entre las imágenes que subió el cantante colombiano también resalta la esposa de Lio, Antonella Roccuzzo y con quien el famoso futbolista tiene tres hijos.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi asistieron a un concierto de Camilo en París | Foto: Instagram de Camilo

«Wow la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!!», escribió Camilo al pie de una galería de fotos que posteó en su cuenta de Instagram.

La familia del deportista argentino se trasladó a Francia luego de que el París Saint-Germain lo comprara y cerrara así su paso por el Barcelona, el club con el que debutó y creció como jugador durante 17 años. Muchos consideran a Messi el mejor futbolista del mundo.

Lionel Messi y Camilo comparten momentos y fotografías en un concierto del tour Mis Manos del colombiano | Foto: Instagram de Camilo

Otro jugador argentino que salió a disfrutar de la música de Camilo el 1 de octubre, fue el también integrante de las filas del club parisino Ángel Di María, quien con su esposa, Jorgelina Cardoso y la mayor de sus dos hijas estuvieron compartiendo con el colombiano y la venezolana Evaluna.

«Muchas gracias por el maravilloso show. Una hermosa noche junto a @camilo y @evaluna«, escribió el deportista en una publicación de Instagram.

Lionel y Di María son amigos, compatriotas, integrantes de la selección nacional de fútbol de Argentina y a su vez compañeros en el París Saint-Germain.

El argentino Di María también salió a disfrutar del concierto junto a su familia | Foto: Instagram de Camilo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.