21.6 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

FOTOS | Maite Delgado se presenta como una diva: «Hay que ser arriesgada»

La animadora invitó a las mujeres a aceptar su cuerpo tal y como es. "Hay que aceptarnos como somos y sentirse segura de ti", dijo Maite Delgado

-

Caracas.- La venezolana Maite Delgado dijo sentirse una diva durante una sesión de fotos en traje de baño. La animadora, de 57 años, publicó el resultado de la sesión en un video en Instagram, este sábado 11 de febrero.

«En una sesión de fotos todo importa... Hay que atreverse a ser arriesgada y creativa a la hora de elegir poses y outfits», dijo Delgado junto con el video de las fotografías que publicó este sábado 11 de febrero. El material audiovisual ya registra más 100.000 reproducciones.

Maite Delgado muestra su regreso a Venezuela: «Tengo el corazón llenito de amor»

Asimismo, Delgado invitó a las mujeres a aceptarse tal cual como son. «Hay que aceptarnos como somos y sentirse segura de ti», dijo en el mensaje. Mientras que los usuarios dejaron comentarios sobre la belleza de la animadora.

«Es que no hay manera de que salgas mal mi querida Maite, eres hermosísima y tienes un aura espectacular», comentó Maribel de Lucas. Por su parte, Yoli Cuevas agregó: «Maite, la única que siempre se ha mantenido así de bella. Tan intachable en todos los sentidos eres un gran ejemplo de mujer empoderada».

El pasado mes de noviembre, los fans de Maite también aprovecharon para agradecerle por haber participado en la edición número 70 del Miss Venezuela. Sobre todo, consideran que fue una alegría para los venezolanos tenerla en el escenario del Poliedro para así recordar viejos momentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a