25.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Fotos | Los mejores momentos del Miss Venezuela

En la gala hubo varios momentos que se robaron el corazón de la audiencia: la presencia en el jurado de la ganadora del triple salto en Tokio 2020, Yulimar Rojas, así como de Daniela Alvarado. Desfiles, respuestas, presentaciones musicales

-

Caracas.- La edición número 68 del Miss Venezuela se realizó el pasado jueves 28 de octubre en el estudio 1 de Venevisión y no contó con público como medida de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19.

En la gala hubo varios momentos que se robaron el corazón de la audiencia: la presencia en el jurado de la ganadora del triple salto en Tokio 2020, Yulimar Rojas, así como de Daniela Alvarado. Desfiles, respuestas, presentaciones musicales. A continuación los mejores momentos vividos durante las cuatro horas que duró la «noche más linda».

1. Daniela Alvarado y Yulimar Rojas como parte del jurado

Algo que la audiencia aplaudió fue que hayan elegido a Yulimar Rojas y a Danielita Alvarado para ser parte del jurado que eligió a la nueva Miss Venezuela 2021.

En sus cuentas de Twitter, las personas exaltaron su beneplácito al momento de ser presentadas junto al jurado compuesto por los odontólogos Luis Sinfont y Nelson León, el fotógrafo Fran Beaufrand, el animador Leonardo Aldana, la periodista María Laura García, la consultora Yenni Peña y la cantante Mirla Castellanos.

Ambas fueron vestidas por el diseñador Hugo Espina, lo que fue valorado por los seguidores del concurso, quienes hallaron hermosas las creaciones.

2. Las candidatas volvieron en vivo al escenario

Las cinco finalistas junto al periodista Luis Olavarrieta | Foto: Cortesía

Debido a la pandemia, el show fue grabado el año pasado, en esta ocasión, las 18 candidatas sí estuvieron en vivo sobre el escenario del evento que empezó con la interpretación del himno del concurso.

3. Empoderamiento femenino

Las candidatas en el desfile de traje de baño | Foto: @missvenezuela

Al igual que en años anteriores, en el concurso se resaltó el mensaje de empoderamiento femenino que impulsa la Organización Miss Venezuela. Las campañas de ayuda social y las historias de cada candidata fueron mencionadas a lo largo de la transmisión.

4. Amanda Dudamel es la reina

Foto: @missvenezuela

Miss Región Andina, Amanda Dudamel, fue quien recibió la corona del Miss Venezuela Universo 2021, y acudirá al certamen de la belleza universal que se realizará el año que viene en Israel. La diseñadora de modas de 21 años, es hija del exseleccionador de la vinotinto, Rafael Dudamel.

5. El desfile de Alejandra Conde

Alejandra Conde, quien fue electa como la representante de Venezuela para el Miss Mundo, que se realizará el próximo 16 de diciembre en Puerto Rico, desfiló por última vez en el escenario del Miss Venezuela para coronar a Ariagny Daboin, quien representará al país en el certamen del 2022. Su vestido fue realizado por el diseñador Douglas Tapia.

Foto: @missvenezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a