23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Fotos | Karol G reaparece junto a Anuel AA luego de haber terminado

Aunque los fanes de la pareja consideran la posibilidad de que retomen la relación, la intérprete de temas como Bichota dejó claro que la etapa de noviazgo terminó; sin embargo, sigue existiendo "lealtad y gratitud" entre ambos

-

Caracas.- La historia de los reguetoneros Karol G y Anuel AA sigue después de que terminaron hace siete meses, prueba de ello es que la colombiana publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve recibiendo un abrazo de su exnovio.

Aunque los fanes de la pareja consideran la posibilidad de que retomen la relación, la intérprete de temas como Bichota dejó claro que la etapa de noviazgo terminó; sin embargo, sigue existiendo «lealtad y gratitud» entre ambos.

- Advertisement -

Estas fotografías fueron tomadas luego de que la cantante sufriera una aparatosa caída por las escaleras mientras daba un concierto en Miami, Estados Unidos, pues se ven los vendajes en sus dedos.

«No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100.000 cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta ♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel«, fue la descripción que acompañó a la serie de fotos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a