19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Fotos | Famosos que han hecho públicas sus relaciones con personas del mismo sexo

Yulimar Rojas, Roberto Manrique, Joy Huerta, son algunos de los famosos que han hecho pública su tendencia sexual y han mostrado orgullosos las familias que han conformado con sus parejas

-

Caracas.- Cada vez son más los famosos que más allá de hacer pública su sexualidad, muestran al mundo los rostros de sus parejas como parte de la lucha por la visibilidad de las relaciones y el respeto a la comunidad Lgbt.

Yulimar Rojas y Kenverlin

Recientemente la ganadora de la medalla de oro en triple salto durante las Olimpiadas de Tokio 2020, Yulimar Rojas, presentó a Kenverlin, quien ha sido su pareja desde hace dos años.

Foto: Instagram de Yulimar Rojas

En una entrevista concedida en agosto de 2021 a Maite Delgado, Rojas aseguró que su relación ha sido complicada por la distancia, sin embargo, afirmó que ambas tienen planes de establecerse en España para «tener una vida más formal».

Roberto Manrique y Oliver Ranft

El 27 de agosto de 2021 un pensamiento le llegó como una epifanía al protagonista de la serie Sin senos sí hay paraíso, Roberto Manrique, quien aunque no ocultaba su homosexualidad en su círculo personal, sí se mantenía al margen ante la opinión pública. Entonces grabó un video y lo publicó en sus redes para hacer público su sentir.

Foto: Cortesía People en Español

Días después, el 14 de octubre, el ecuatoriano dio la exclusiva a la revista People en Español. que mostró en su portada a su familia, integrada por el estratega político especializado en derechos humanos, Oliver Ranft, con quien tiene una relación de siete años, y Mila, una perrita a la que rescató de ser atropellada.

Joy Huerta y Diana Atri

Con un emotivo mensaje sobre el amor, la cantante mexicana Joy Huerta presentó al mundo a su esposa, la productora Diana Atri, en abril de 2019.

Foto: Cortesía Instagram de Joy Huerta
- Advertisement -

Con Diana Atri, la integrante del dúo Jesse y Joy, tiene dos hermosos hijos: Noah y Nour, el nacimiento de este último fue anunciado por la pareja el 11 de marzo de 2021.

Nela González y Amalia Andrade

La actriz y modelo venezolana Marianela González dio un paso adelante y presentó a su esposa, la escritora colombiana Amalia Andrade, el 21 de diciembre de 2018.

Foto: Cortesía Instagram de Nela González

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde hasta la actualidad comparten fotografías de su vida cotidiana.

Kany García y Jocelyn Trochez

La cantante puertorriqueña Kany García decidió manifestar ante todos el amor que siente por su actual esposa, la entrenadora Jocelyn Trochez un día antes de San Valentín en 2016, justo antes de la entrega de unos premios.

Foto: Omar Cruz – People en Español

Según dijo la compositora a People en Español, se sintió motivada a revelar su vida sentimental porque días antes de asistir a una entrega de premios, un compañero le comentó que iría con su pareja, lo que la hizo reflexionar sobre la necesidad que tenía de contar su verdad.

Patricia Velásquez y Jennifer Kriz

Aunque Patricia Velásquez habló abiertamente de su sexualidad de la mano de su entonces novia, Ileana Simancas, hija del primer actor Jeancarlos Simancas, en la actualidad, la actriz y modelo tiene una relación pública con Jennifer Kriz.

Foto: Getty Images

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a