Fotos | El antes y después de Chayanne y su esposa venezolana

Aunque han pasado los años, la pareja aún luce amorosa. Chayanne, en una entrevista a People en Español, aseguró que siempre ha visto su relación como un noviazgo, incluso después de que nacieran sus dos hijos

2387
Marilisa conquistó el corazón de Chayanne en 1988, cuando ella participaba en el Miss Venezuela | Foto: cortesía

Caracas.- Chayanne es uno de los hombres con gran cantidad de fanaticada femenina, no solo por su talento o físico, sino también por el matrimonio que tiene con su esposa, la venezolana y exmiss Marilisa Maronesse, con quien tiene más de 30 años de relación. A pesar de que pasen los años, la pareja aún luce igual de enamorada y cariñosa en las fotografías que publican en redes sociales.

Fruto de su amor tuvieron dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, la hembra publicó dos fotografías de sus padres, una en la que se ve a Chayanne y Marilisa jovencitos y otra ya más actual en la que ambos están disfrazados y sonrientes. En la publicación de su cuenta en Instagram, @isadorafigueroa, escribió: «Compartiendo un poquito del amor❤️».

En dos fotos la hija de Chayanne, Isadora Sofía, mostró el antes y después de la pareja

La rubia Marilisa conquistó el corazón del artista en 1988, cuando ella participaba en el Miss Venezuela representando al estado Portuguesa y el cantante fue el invitado especial del evento. Tras conocerse en el evento venezolano, Chayanne y Marilisa de inmediato empezaron una relación y en 1992 se casaron. Pero el puertorriqueño se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida personal, tanto que fue cinco años después de casarse que sus fanáticas supieron la noticia.

Chayanne, en una entrevista a People en Español, aseguró que siempre ha visto su relación como un noviazgo, incluso después de que nacieran sus dos hijos. Recordó que estos crecerán y se irán del hogar y es la pareja la que debe continuar junta. También aseguró que la comunicación ha sido la clave para mantener esta relación viva durante 30 años.

Por lo que han dejado ver, son una pareja consolidada y, en varias ocasiones, ellos se han demostrado el gran amor que se tienen públicamente y sobre todo han dejado bien en claro que la confianza es fundamental en su relación de pareja.

Mira las fotografías del antes y después aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.