Daniela Alvarado y José Manuel comparten fotos de su luna de miel

José Manuel compartió un video en el que dice que era el primer día de vacaciones y no pudieron ir a la playa, pero estaban disfrutando del día soleado en el área de la piscina del hotel en el que se están hospedando

16835
Foto: @josemanuelsuarezzz

Caracas.- La pareja que está en la mira de los venezolanos, los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, compartieron fotografías y videos en sus respetivas cuentas de Instagram de lo que fue el primer día de su luna de miel. Y es que los recién casados escogieron como destino la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Danielita publicó tres fotografías de ella y José Manuel abrazados disfrutando de la piscina del hotel. Junto a ellas escribió: «Pasando nuestras pequeñas vacaciones en familia».

Fotos: @danialvarado323

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Hermano de Daniela Alvarado habló sobre su inasistencia a la boda de la actriz

Por su parte, José Manuel compartió un video en el que dice que era el primer día de vacaciones y no pudieron ira la playa, pero estaban disfrutando del día soleado en el área de la piscina del hotel en el que se están hospedando. Además, José Manuel también estaba compartiendo con familiares que tenía más de cinco años sin ver.

«Luna de miel/Vacaciones familiares en @paradiseplc ¡Gracias! Tenía más de cinco años sin visitar a mi familia, me siento muy agradecido con la vida de poder venir y disfrutar todos juntos! ¡Gracias a la vida, que nos ha dado tanto!», escribió.

Mira el video de José Manuel aquí:

Antes de darse una oportunidad en el amor, los actores tenían 15 años de amistad. Revelaron su noviazgo en febrero del presente año y en junio confesaron a sus seguidores que se habían casado por el civil. En gran evento de su boda por la iglesia lo llevaron acabo el pasado mes de septiembre en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.