FOTOS | Britney Libre: así celebran los fanáticos y la cantante

“Felicidades” y emojis de corazones fue el mensaje que más se repitió en los comentarios de la publicación de la reina del pop Britney Spears en el que agradece a sus fans por el apoyo

92
Foto: @britneyspears

Caracas.- Este viernes, 12 de noviembre, la jueza Brenda Penny puso fin, de manera inmediata, a la tutela legal de la cantante estadounidense Britney Spears, luego de tener 13 años con esta medida legal. Tras el anuncio de la noticia, que ha sido una petición e incluso un movimiento que surgió en redes sociales con el hashtag #FreeBritney, los fans de la artista se concentraron en fuera de la sede de la Corte Superior de Los Ángeles.

En un video publicado por la misma Britney se puede ver cómo cientos de personas de se apostaron en el lugar con fotografías de ella y carteles en los que se leía decían Free Britney. La multitud aplaudía, se abrazaban, lanzaba confeti rosado y celebrara que la cantante es libre de cualquier tutela legal.

“Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura 🥺❤️ !!! Creo que voy a llorar el resto del día !!!! El mejor día de todos … alabado sea el Señor… ¿Puedo obtener un Amén 🙏🏼☀️🙌🏼 ????”, escribió Britney en la publicación del video de sus fans celebrando.

“Felicidades” fue el mensaje que más se repitió en los comentarios de la publicación de la reina del pop, así como emojis de corazones, mensajes de su fanaticada expresándole que la aman, que están felices y orgullosos de ella.

“Te mereces toda esta libertad, felicidades reina”, “¡¡Finalmente!! ¡Te lo mereces! ❤️🙌”, “Eres tan amada. 🙌 celebrando contigo!!”, “Te mereces el mundo”, fueron otros de los comentarios que recibió Britney.

A continuación te dejamos algunas fotografías con parte de lo que fue el momento de celebración de los fans porque la artista logró obtener su libertad:

Fotos: EFE / Caroline Brehman

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.