19.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

FOTOS | Bad Bunny y Kendall Jenner sorprenden con sus trajes en el Met Gala

Bad Bunny llevó un traje blanco con la espalda al descubierto, mientras que Kendall Jenner deslumbró con un diminuto body negro r

-

Estados Unidos.- Multitud de celebridades, incluyendo cantantes, deportistas, modelos, actores y diseñadores de moda, acudieron este lunes, 1 de mayo, al Met Gala de Nueva York. El evento estuvo marcado por una inusual apuesta de elegancia y atrevimiento, donde Bad Bunny y Kendall Jenner sorprendieron a los asistentes.

Bad Bunny llevó un traje blanco con la espalda al descubierto, mientras que Kendall Jenner deslumbró con un diminuto body negro repleto de brillantes, con un cuello blanco y unas enormes mangas que llegaban al piso.

Los mejores momentos de Rosalía y Bad Bunny en Coachella

Estos dos artistas recibieron millones de mensajes en las redes sociales, algunos elogiando sus atuendos y otros criticándolos.

El look de Bad Bunny fue creado por la casa de moda francesa Jacquemus. Aunque en la parte delantera parecía un atuendo muy normal, en la parte posterior la espalda del llamado Conejo Malo quedaba totalmente al descubierto. Además tenía una especie de chal extremadamente largo decorado con rosas blancas hechas en tela. Esta parte del traje tenía un dije colgante con la letra J.

Por su parte la empresaria e influencer Kendall Jenner lució un body negro hecho en lentejuelas. De sus mangas se desprendían dos grandes capas que llegaban al suelo. El body tenía un cuello que estaba decorado con lentuejas plateadas en contraste con el tono negro del traje.

Todo el look lo completo la integrantes del clan Kardashian con unas botas largas, trenzadas en la parte delantera y también en color negro.

Otras sorpresas

Como siempre, el evento dio espacio para otras sorpresas, y en esta ocasión anunciaron sendos embarazos la tenista Serena Williams, que espera su segundo hijo con el empresario Alexis Ohanian; y la modelo Karlie Kloss, también su segundo con el empresario Joshua Kushner.

Estrellas hispanas

En la lista de invitados distribuida a la prensa unas horas antes de que se desplegara la alfombra roja del evento brillan artistas como Jennifer López, Anitta y Maluma, así como los intérpretes Pedro Pascal y Salma Hayek.

La llamada Diva del Bronx deslumbró en un espectacular traje compuesto por una falda blanca y un top cruzado que cubría parte de su busto y luego en la espalda se desplegaba como dos grandes colas.

En cuanto a Maluma, el cantante colombiano lució un traje gris que dejaba al descubierto sus brazos tatuados. También llevaba una bufanda blanca.

Por su parte la brasilera, Anitta, sorprendió, pero no por lucir un atuendo atrevido como acostumbra sino porque se presentó bastante discreta en esta oportunidad.

La entrada costó 50.000 dólares

Según medios especializados, la Met Gala no ha sido ajena a la inflación y este año la entrada costó unos 50.000 dólares, casi el doble que hace cinco años, aunque es habitual que los diseñadores de moda corran con los gastos a cambio de vestir a los invitados.

Con información de EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a