17.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

FOTOS | Aspirantes a Miss Universo disfrutan sus primeros días en Israel

El 30 de noviembre las 80 candidatas confirmadas llegaron a ese país y desde entonces han paseado por las calles de Jerusalén con la vista puesta a ganar el concurso. La representante venezolana Luiseth Materán también ha compartido en redes la experiencia en el lugar

-

El certamen de Miss Universo 2021 se celebrará el 12 de diciembre en Israel, por primera vez en sus 60 años de historia. La ciudad costera de Eilat, en el sur del país, fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala que conducirá el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

El martes 30 de noviembre las 80 candidatas confirmadas llegaron a ese país y desde entonces han paseado por las calles de Jerusalén con la vista puesta a ganar el concurso. La actual Miss Universo, Andrea Meza, se convertirá en la reina que duró menos tiempo con la anhelada corona.

A través de la cuenta en Instagram @missuniverse se observa a las concursantes por espacios del Museo Torre de David y la recepción en donde pudieron convivir con el resto de las compañeras. Es así como las candidatas a Miss Universo han podido conocer un poco más sobre el país de medio oriente en esta 70 edición.

Por su parte, la representante venezolana en el concurso Luiseth Materán también ha compartido en redes la experiencia desde su llegada a Israel y momentos en los que, asegura, se ha llenado de buena energía, retos nuevos y aprendizaje. «Les juro que me siento súper feliz de conocer un poquito más de esta cultura tan única». 

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a