19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

FOTOS | Así luce la bebé Gerber a los 95 años recién cumplidos

Ann Turner Cook es la icónica bebé de Gerber que desde hace décadas es la imagen de la empresa y se ve en todos los empaques y envases de los productos de la compañía

-

Caracas.- ¿Quién no recuerda a la bebé de alimentos Gerber? Una pequeña que tiene décadas siendo la imagen original de la empresa de alimentos para bebés. En el recuerdo de la población mundial, la infante no cumple años y se mantiene igual que en los envases. Sin embargo, Ann Turner Cook, es esa bebé y para ella sí han pasado los años.

El 20 de noviembre, la bebé Gerber original cumplió 95 años de edad y la compañía la felicitó en su cuenta oficial de Facebook, una publicación a la que agregó un video corto de ella como bebé y ahora como adulta mayor.

«¡Un muy feliz cumpleaños para el bebé Gerber original, Ann Turner Cook! Ann, quien cumple 95 años hoy, ha adornado los productos Gerber desde 1928. Su imagen ha inspirado a los padres de todo el mundo a compartir las fotos de sus bebés con Gerber. ¡Únase a nosotros para desearle a Ann un feliz cumpleaños y un año maravilloso por delante!” escribió la empresa.

- Advertisement -

La imagen de esta bebé es un ícono. Muchos la vieron y la siguen viendo en las compotas y otros alimentos de la empresa. Es una de las caras más reconocidas en el mundo. La identidad de la bebé Gerber se conoció en 1978. Así se ve ahora:

Ann Turner se ha tomado muchas fotos con el dibujo que hizo que ella se convirtiera en la imagen de la compañía | Foto: redes sociales

De acuerdo con una publicación del portal de noticias Infobae, Ann Turner se convirtió en la marca de la empresa luego de que una artista la eligiera de entre varios bocetos hechos a carbón en un concurso que organizaba Gerber para una campaña publicitaria.

Ann Turner Cook es la bebé Gerber original | Foto: redes sociales

Gerber mantiene la iniciativa, desde 2010, de seleccionar entre un compendio de fotos a un bebé para que sus padres puedan verlo en el logo de la compañía. Es un concurso bastante famoso.

Internautas hacen fotos comparativas de Ann Turner actualmente y la bebé Gerber de dos años | Foto: redes sociales

Ann Turner fue escogida para una campaña publicitaria de Gerber y luego se convirtió en la imagen | Foto: redes sociales
Entre varios bocetos a carbón, una artista escogió a Ann Turner para que fuera la bebé Gerber | | Foto: redes sociales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a