26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

FOTOS | Así ha cambiado Carlos Felipe Álvarez, pareja de Mariángel Ruiz

Carlos Felipe Álvarez comenzó en el mundo de la televisión desde que era un adolescente. Actualmente tiene 38 años de edad y sostiene una relación amorosa con la actriz Mariángel Ruiz

-

Caracas.- La animadora Mariángel Ruiz está casada con el actor Carlos Felipe Álvarez. La Miss Venezuela 2002 ha dicho que junto a su tercer esposo vive una etapa bonita e inesperada y que se siente muy feliz de poder compartir su vida al lado de alguien como él.

“Ha sido un regalo para mí”, contó en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta publicada el 30 de julio. Aunque el actor mantiene sus redes sociales privadas, Mariángel Ruiz no y el pasado 22 de julio publicó imágenes de un viaje que hicieron juntos al Salto Ángel.

Aunque los actores no han confirmado su matrimonio, el programa Sábado en la Noche obtuvo una imagen de ellos supuestamente casándose por el civil. De acuerdo con sus fuentes, los actores hicieron una ceremonia íntima a la que solo asistieron sus familiares y amigos más allegados.

Carlos Felipe Álvarez tiene 38 años de edad y es oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Comenzó su paso por el mundo de la televisión a sus 16 años, haciendo comerciales. Luego, hizo un casting en Radio Caracas Televisión (RCTV) y fue becado por la academia del canal, donde estudió durante nueve meses actuación.

En el 2002 obtuvo su primer papel para una telenovela, interpretó a Aquiles Villanueva en Mi gorda bella. De ahí en adelante participó en otros proyectos como Estrambótica Anastasia, Amantes, Los declaro marido y mujer, Toda una dama, Libres como el viento y Que el cielo me explique (2010), en la cual fue protagonista por primera vez. Un año más tarde debutó en Venevisión obteniendo un papel en La viuda joven, telenovela en la que su actual esposa, Mariángel Ruiz, era la protagonista.

Carlos Felipe Álvarez estuvo alejado de las pantallas durante 5 años, pero en 2017 regresó en el video musical del tema La Rompe Corazones, de Daddy Yankee y Ozuna. Luego en 2018 fue la imagen principal del video de Me niego, de Reik, Ozuna y Wisin. En este material también aparece la joven actriz Ornella de la Rosa, con quien mantenía una relación en ese momento.

A continuación te dejamos una fotogalería de cómo ha cambiado este actor de ojos azules con el pasar de los años:

Fotos: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a