22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Fotos | Así fue la fiesta de 15 años de la hija de Omar Enrique

Trece artistas, un vestido de alta costura y una gran fiesta fueron algunos de los elementos con los que celebraron los 15 años de la hija de Omar Enrique

-

Caracas.- Desde Eladio Carrion, Jerry Di, Dimeloflow, Felipe Peláez, Bonny Cepeda hasta Gustavo Elis, Sixto Rein y Omar Acedo fueron los artistas que se presentaron durante la celebración de los 15 años de María Paula, la hija del cantante venezolano Omar Enrique. El evento fue celebrado en el Tibisay Hotel del Lago de Maracaibo, en el Salón Bolívar.

A la larga lista de estrellas también se sumaron el merenguero Eddy Herrera, Sergio Vargas, Kobi Cantillo, Juan Miguel, Guaynaa y la agrupación Ilegales

Las fotos del evento fueron publicadas por la joven María Paula e incluso su padre Omar Enrique agradeció a los artistas invitados por su compañía en un día tan especial para su familia. 

Un gran vestido con miles de detalles confeccionados a mano, un salón enorme, bellos arreglos florales y una fiesta sumamente llamativa fueron parte del agasajo hacia la hija del artista venezolano. 

“Y todo fue como lo soñamos”, escribió en una de sus historias de Instagram la madre de la chica, Mariam Buitriago, mientras que otra aseguró que fue una noche “espectacular”. 

Sin embargo, la fiesta no fue el único presente para la jovencita, pues de regalo le entregaron un Toyota Corolla 2021 Hybrid, es decir, con sistema de funcionamiento eléctrico y, a la vez, con suministro de gasolina. El vehículo es de color morado, según se comenta a través de las redes sociales.  

Sin embargo, las redes no tardaron en estallar por lo ostentoso del evento y más de un internauta señaló a la familia de “enchufados”, término usado para referirse a las personas que se han lucrado con dinero del Estado, específicamente, del entorno de Nicolás Maduro.

Foto: Capture de instagram de @mapaulagoteraa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a