25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Fotos | Los fans rieron, lloraron y bailaron en el concierto de Piso 21

Piso 21 reveló que esta no sería su última visita y que muy pronto tendrían noticias de un próximo encuentro

-

Caracas.- La agrupación colombiana Piso 21 cumplió con su primera visita a Venezuela el pasado sábado, 21 de mayo, en la Terraza del CCCT de Caracas. En el concierto interpretó por casi dos horas su lista de éxitos.

El evento inició a las 5:00 pm, y el talento venezolano fue el encargado de abrir el espectáculo: con Víctor Drija, quien con su característico performance puso a bailar a todos, al interpretar “Amanecer”,”1-2-3”, “Dime Qué Pasa” y asimismo compartir escena con Franco, Gabilonia y Kobi Cantillo quien también tuvo su momento para cantar las favoritas del público: “Hechizo” Y “Tarantino”.

La dominicana Sharlene se hizo presente haciendo un recorrido por su repertorio musical, pero también contó con el acompañamiento del músico venezolano, Juan Miguel, con quien interpretó “Toy Enamorao”.

El momento más emotivo de la noche se dio con la llegada de los hermanos Gio y Gabo de la “Melodía Perfecta” quienes, a pesar de ese mismo día haber sufrido la pérdida física de su mamá, llegaron para rendirle homenaje y cumplir con el legado que les había dejado, imprimiéndole toda la fuerza a esta participación.

La noche se prestó para reír, llorar, gritar y bailar. La conexión entre el público y los artistas se dio desde el inicio, al punto que los colombianos entregaron algunas de sus prendas a los fanáticos que tampoco dudaron en hacerles llegar algunas de ellas.

Y adelantaron que esta no sería su última visita y que muy pronto tendrían noticias de un próximo encuentro.

Con información de Nota de Prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a