23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Fotos | Así de tierna era Daniela Alvarado cuando era una niña

Daniela Alvarado ha compartido en su cuenta de Instagram al menos cuatro fotos de cuando era una niña, una de ellas en los brazos de su mamá, Carmen Julia Álvarez, y otra en la de su fallecido padre, el recordado cantante y actor Daniel Alvarado

-

Caracas.– La actriz Daniela Alvarado ha sido parte de las pantallas de la televisión venezolana desde que nació, puesto que sus padres son los también artistas Carmen Julia Álvarez y el ya fallecido Daniel Alvarado.

Danielita, como es llamada cariñosamente, siguió los pasos en el mundo artístico como sus padres y es activa en sus redes sociales. En las ultimas semanas ha publicados al menos cuatro fotos de cuando era una niña y promocionando su nueva película One Way.

“Ajá, con mis rollitos preparándome para el estreno de One Way”, escribió junto a una foto de ella pequeña con unos rollos en el pelo y sacando la lengua.

En otra de las tiernas fotos Danielita tiene cara de sorprendida con un teléfono en mano y bromeó al escribir: “¿Que? Esta es mi cara cuando me dicen que no aún no han visto One Way 🤣”.

Danielita Alvarado cuando era una niña | Fotos: @danialvarado323

El anhelo que tienen Daniela Alvarado y su esposo: “Nos sentimos presionados”

También compartió una junto a su mamá, en la que Carmen Julia la está cargando y Danielita está sonriendo a la cámara. Recordó que en esa fotografía estaban en vestidos porque iban a un matrimonio.

Su esposo, el también actor José Manuel Suárez, le comentó una de las fotografías este mensaje: “Ayyyyyy que bella mi Danieliiiiiitaaaa ❤️”. Otros de los comentarios que predominan en las fotos son: “Bella”, “Linda desde bebita😍”, “Que belleza👏”.

La actriz no dejó de publicar un TBT junto a su papá. En la foto aparece Daniel Alvarado cargando a su pequeña niña. “Permiso, mi papi me va a llevar al colegio 😍😄”, escribió Danielita junto a la foto.

En este recuerdo su madre comentó y aseguró que le encantaba que su papá, el recordado negrito fullero, la llevara al colegio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a