26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

FOTOS | Así celebra la familia Morillo un sábado de reencuentro navideño

Liliana Morillo compartió una publicación en la que indicó que tíos, primos y amigos se unieron con música y bebidas a la fiesta. "Gaita, tambor, furruco, cuatro, amor, algarabía, felicidad, unión, abrazos y besos"

-

Caracas.- La cantante Liliana Morillo compartió en Instagram @lilianarodriguezmorillo fotos del reencuentro que tuvo con toda su familia, en una celebración navideña que se realizó el sábado 18 de diciembre. «LA MORILLERA EN ACCIÓN», escribió.

En la publicación indicó que tíos, primos y amigos se unieron con música y bebidas a la fiesta. «Gaita, tambor, furruco, cuatro, amor, algarabía, felicidad, unión, abrazos y besos», agregó al texto donde se mostró en medio del compartir.

Hace días, su hermana Lilibeth publicó un video de la llegada de Liliana a Venezuela, luego de seis meses sin poder verla, así como a su madre, la intérprete de El Cocotero Lila Morillo, quien se encontraba en casa al momento de la sorpresa.

- Advertisement -

Liliana también compartió hace dos días parte de un proyecto sorpresa que prepara junto a su prima Carol Mujica Morillo y su hermana, quien le ha pedido aún no revelar de qué trata. «El material de oro lo están editando y viene candela».

Foto: Instagram – lilianarodriguezmorillo
Foto: Instagram – lilianarodriguezmorillo
Foto: Instagram – lilianarodriguezmorillo
Foto: Instagram – lilianarodriguezmorillo
Foto: Instagram – lilianarodriguezmorillo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a