Caracas.-Con la personalidad arrolladora que siempre la ha caracterizado, Alicia Machado llegó a los 45 años de edad y los celebró por todo lo alto. La exreina de belleza sigue sumando momentos de felicidad en su vida al lado de su hija Dinorah y junto a su nuevo amor, el actor Roberto Romano.
No hay dudas de que la ex reina de belleza pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Recientemente fue la ganadora del reality show La Casa de los Famosos y, luego de bajar 25 libras, luce una figura tan espectacular como la que tenía cuando se coronó como Miss Universo en 1996.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante venezolana compartió con sus más de un millón de seguidores el espectacular día que tuvo junto a sus amigos y familiares más cercanos. La celebración comenzó con un desayuno que disfrutó junto a su hija.
«Con mi amiga mi hija mi princesa. Sin ti nada tendría sentido! Mi luz, te amo hija gracias por ser parte de mi vida», escribió en la leyenda de la publicación en la que aparecen ambas disfrutando de unos platillos.
En otra publicación, Alicia Machado apareció más radiante que nunca, enfundada en un ajustado y elegante vestido rojo que combinó con una chaqueta blanca con detalles en pedrería. En el video mostró parte de lo que fue su festejo por esta nueva vuelta al sol y enseñó los regalos que había recibido, entre los que destacó un enorme oso de peluche. La mesa principal estaba decorada con un enorme pastel de siete pisos y otros dos más pequeños decorados con fresas.
Entre los invitados a la fiesta de Alicia Machado estuvieron el animador Daniel Sarcos, Mariana Seoane, Carlos Mesber y Lucho Borrego.