Fotogalería | Lo que no vio de la gala de los premios Pepsi

Conducidos por Verónica Gómez y Manuel Silva, las sorpresas no se hicieron esperar desde la alfombra azul hasta el inicio de la ceremonia que empezó a las 8:00 pm y fue transmitida por Televen y por el canal oficial de Youtube de la Pepsi

276
Foto: Rubén Rodríguez

Caracas.- Los artistas más sonados en Venezuela volvieron a encontrarse para para participar en la gala de los Premios Pepsi, ocurridos el pasado 25 de septiembre a las 6:30 pm, dejando en los fans la alegría de haber presenciado una vez más la celebración musical.

Conducidos por Verónica Gómez y Manuel Silva, las sorpresas no se hicieron esperar desde la alfombra azul hasta el inicio de la ceremonia que empezó a las 8:00 pm y fue transmitida por Televen y por el canal oficial de Youtube de la Pepsi.

La Vero Gómez en la alfombra azul | Foto: Rubén Rodríguez

En la alfombra azul se pudo ver la presencia de prominentes artistas venezolanos como Gualberto Ibarreto, quien al ser entrevistado, habló de su extensa trayectoria musical.

Gualberto Ibarreto – Foto: Rubén Rodríguez

A la cita también acudieron afamados cantantes e influencers venezolanos, entre ellos Daniela Barranco, quien recientemente sacó su sencillo Amor y hace unos meses hizo un concierto en representación de la Pepsi. El rapero Budú, de la agrupación Tres dueños, también hizo acto de presencia.

La influencer venezolana, Daniela Barranco hizo acto de presencia en la gala | Foto: Rubén Rodríguez
Foto: El rapero Budú en la alfombra azul | Foto: Rubén Rodríguez

La intérprete venezolana, Corina Smith ganó en la emisión del 2021 el premio al mejor tema femenino. También tuvo una presentación en la ceremonia digital.

La cantante urbana, Nakary, posó junto a su estatuilla luego de alzarse con el premio al mejor artista de reguetón. Por esta victoria, agradeció a Pepsi y a sus fans por el apoyo que le han dado.

Foto: Rubén Rodríguez

Los deportistas también acudieron a la premiación, prueba de ello es el karateca Antonio Díaz, quien trajo el diploma olímpico al ganarse el sexto puesto en la que fue la última participación de su carrera deportiva en Tokio 2020.

Antonio Díaz | Foto: Rubén Rodríguez

Entre las presentaciones más esperadas estuvo la de la agrupación A.5, que se reunieron una vez más para hacer una interpretación de sus éxitos musicales.

Una de las premiaciones que tenía a la audiencia a la expectativa fue la del mejor artista pop, la obtuvo Lasso y fue anunciada por el animador Luis Chataing.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.