Fotogalería | Isabella Santiago, la trans venezolana que triunfa en Colombia

Desde 2020, se convirtió en la protagonista del dramático de RCN, Lala's Spa. Durante una entrevista concedida al mismo canal colombiano, contó que soñó "toda la vida con estar en televisión y poder interpretar a un personaje lindo que tenga algo que dar a la sociedad"

823
Foto: Cortesía

Caracas.- La actriz venezolana Isabella Santiago se convirtió en la primera mujer trans latinoamericana en interpretar un papel protagónico en una novela, gracias a su dedicación para lograr realizar sus sueños desde la adolescencia.

Isabella Santiago ha trabajado en consolidar su carrera artística, su primera participación fue en la novela venezolana Ciudad Bendita, donde participó como un personaje extra.

En Venezuela ganó el concurso Miss Gay en 2010 y cuatro años después se convirtió en la primera venezolana en ganar el Miss International Queen, un concurso para mujeres transgénero de diferentes nacionalidades que se realiza de forma anual en Pattaya, Tailandia, con concursantes de 18 a 35 años. Como ganadora, recibió un premio de 12.500 dólares y una cirugía estética.

Luego, en 2018, su rostro fue visto en las pantallas colombianas con la serie de RCN, Nadie me quita lo bailao, donde interpretó a Mónica o Juan Tróchez.

Isabella Santiago participó en la serie de RCN, Nadie me quita lo bailao | Foto: RCN

Desde 2020, se convirtió en la protagonista del dramático de RCN, Lala’s Spa. Durante una entrevista concedida al mismo canal colombiano, contó que soñó «toda la vida con estar en televisión y poder interpretar a un personaje lindo que tenga algo que dar a la sociedad».

Foto: RCN

Mira aquí sus fotografías:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.