22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Fotogalería | Estas celebridades se han vestido con Carolina Herrera

La marca de la diseñadora venezolana ocupa uno de los puestos más relevantes de la moda americana. Su diseño ha vestido a importantes mujeres

-

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, creció rodeada de mujeres que le transmitieron el gusto por el buen vestir. Su madre y abuela, la introdujeron al mundo de la moda por la puerta grande, según reseña la revista Vogue.

Ha vestido a personalidades desde Jackie O y Michelle Obama hasta Tina Fey y Taylor Swift. Un paso más allá se encuentran Salma Hayek, Sofía Vergara, Renée Zellweger y Katie Holmes, quienes se consideran fanáticas de la firma.

La marca de Carolina Herrera ocupa uno de los puestos más relevantes de la moda americana. Su diseño ha vestido a importantes mujeres y ha atravesado con éxito las décadas más fervientes que son hoy inspiración para la moda.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a