Fotogalería | Cinco novelas recordadas de Guillermo Dávila en su paso por la actuación

Pese a que este ídolo venezolano se ha paseado tanto por la actuación como por el área musical, para él, ha sido más apasionante el hecho de componer y hacer conciertos en vivo. Los venezolanos aún comparten memorias de las viejas producciones de la pantalla chica

467
Foto: Twitter

Caracas.- El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila ha sido tendencia en Twitter luego de que usuarios compartieran una imagen de su personaje Ignacio Ramón «Nacho» Gamboa en la la telenovela estelar Ligia Elena de 1982, transmitida por Venevisión.

«Telenovelas de ayer. Muy gratos recuerdos. Circa 1982. Esto también forma parte de la historia de nuestra TV. Disfrútenla», es el escrito que acompaña la foto en la que se muestra al cantautor al lado de Ramón Hinojosa, quien hacía de su padre en la producción.

El cantante Guillermo Dávila será jurado de La Voz Perú

Pese a que este ídolo se ha paseado tanto por la actuación como por el área musical, para él, según reseña una nota de Buenamúsica.com, ha sido más apasionante el hecho de componer y hacer conciertos en vivo. Los venezolanos aún recuerdan las producciones viejas de la pantalla chica.

Dávila siempre estuvo haciendo música y actuando para teatro. Llegó a trabajar en dramáticos recordados como Cantaré Para Ti, El Sol Sale Para Todos, Nacho, Cara Sucia, Ciudad Bendita, Felina, Sueños, Adorable Mónica, Fabiola, Yara Prohibida, Diana Carolina, Morena y Clara.

A continuación algunos momentos de su participación de telenovelas venezolanas:

Yara Prohibida
Con cuál canción de Guillermo Dávila te enamoraste? - Primera Hora
Diana Carolina
Felina
Guillermo Dávila
Ciudad Bendita
Adorable Mónica

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.