22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Fotogalería | Así lució Marc Anthony en conciertos de su gira Pa’lla voy Tour

El artista puertorriqueño ha sido tema de conversación luego de viralizarse un video donde, según sus seguidores, se muestra más delgado y en el que realiza un extraño movimiento de su mandíbula

-

Caracas.- El salsero Marc Anthony se convirtió en polémica en las redes sociales, luego de que se le viera, según sus seguidores, con una apariencia un poco desgastada en pleno concierto. Durante la presentación también realizó una serie de gesticulaciones con su mandíbula que causaron preocupación.

En un video que se hizo viral se puede ver al artista puertorriqueño cantando Soy yo, mientras que invita a los asistentes al espectáculo a que lo acompañen a corear su canción. Un aficionado que grababa el show en vivo captó el movimiento extraño que hizo con su mandíbula.

“Dios mío cómo está de delgado”, “Qué tristeza verlo así”, “Él de por sí siempre ha sido flaco, pero está más acabado, que gran artista”, “Uy, pero se ve muy diferente”, “Está más flaquito de lo normal”, eran algunos de los comentarios que compartían usuarios en las redes sobre el cantante de 53 años.

- Advertisement -

Hasta hace algunas semanas, Marc Anthony estuvo de gira con Pa’lla Voy Tour, luego de más de un año de la pandemia, en algunas ciudades de Estados Unidos. Para 2022 continuará con sus presentaciones en otras regiones de Europa. A continuación, fotos de cómo lució en varios conciertos:

Foto: Instagram – @marcanthony
Foto: Instagram – @marcanthony
Foto: Instagram – @marcanthony
Foto: Instagram – @marcanthony
Foto: Instagram – @marcanthony
Foto: Instagram – @marcanthony

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a