20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Fotogalería | Así luce Maritza Sayalero a un mes de su cumpleaños

El carácter, la personalidad y la esencia de la Miss Universo 1979 siguen intactos, según aseguró recientemente la exreina venezolana en una publicación de Instagram

-

Caracas.- Maritza Sayalero se convirtió en la primera venezolana en ganar el concurso de Miss Universo, lo que ocurrió en 1979. Los venezolanos aún guardan ese recuerdo. Su carácter, personalidad y esencia siguen intactos, aseguró recientemente en una publicación en su Instagram @maritzasayalerof.

La Sayalero es como el imaginario colectivo del venezolano: de una Miss Venezuela pasó a ser un símbolo de la deidad al que se le rindió culto como hasta ese momento solo se le tributaba a Susana Duijm, primera Miss Mundo venezolana.

Sayalero tiene más de 40 años de casada con el extenista mexicano Raúl Ramírez, quien padece de Parkinson, lo que impide la movilidad de su cuerpo de manera fluida. A través de sus redes cuenta las experiencias que viven juntos y cómo avanzan para enfrentar la enfermedad que tiene su pareja.

- Advertisement -

A poco más de un mes para el cumpleaños número 61 (16 de febrero) de la exreina de belleza, así luce en sus publicaciones en redes sociales, en las que se muestra acompañada de su familia, de viaje o compartiendo con amigos del mundo artístico:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a