Fotogalería | Así ha cambiado la cantante Karina desde sus inicios hasta hoy

La artista volverá a los escenarios venezolanos en el marco de la Gira 2021, en la que ofrecerá una serie de conciertos que se extenderán hasta el 11 de diciembre

3598
Karina regresa a los escenarios venezolanos | Foto: redes sociales.

La cantante nacida venezolana nacida en Perú, con 36 años de trayectoria, tenía seis años sin presentarse en territorio nacional, pero la espera se acabará hoy cuando inicie la gira titulada «De aquí soy», que la llevará a varias ciudades del país en el que se crió y en el que ha desarrollado parte de su carrera.

El viaje musical de Karina comienza hoy en Valencia y, posteriormente, abarcará a Puerto La Cruz, Margarita, Tucacas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Punto Fijo y Caracas. Las presentaciones se extenderán hasta el 11 de diciembre.

Aquí te mostramos cómo ha cambiado la artista durante estos años:

Karina en su primer álbum Amor a millón lanzado en 1985. Crédito: Youtube

Portada del álbum Desde mi sueño (1989). Crédito: Youtube.

En la telenovela Alba Marina de Venevisión (1988). Crédito: El Nacional.

En octubre del mismo año saca el álbum Siempre Karina, luego de siete años sin grabar, aunque el álbum no se daría a conocer oficialmente hasta abril de 2005. Crédito: Youtube

Boda con el empresario brasileño Marcello Azevedo, ceremonia transmitida por el programa Sábado Sensacional (1998). Crédito: Youtube.

Karina junto a su hijo, quien se cambió de género, pasando de llamarse Hannah a Xander (2019). Crédito: Instagram @karinalavoz.

En una entrevista antes del inicio de la pandemia de COVID-19 (2020). Crédito: Estampas

Con esta imagen Karina anunció su gira por Venezuela (2021). Crédito: Instagram @karinalavoz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.