Fotogalería | Así fue la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Aunque Daniela y José Manuel no han publicado mucho contenido sobre la ceremonia íntima, las redes sociales no se han mantenido al margen y le han dado al público todo el contenido con los detalles de la sorpresiva unión

29676
Foto: @tertumodas

Caracas.- Este sábado 12 de junio la actriz Daniela Alvarado reveló en su cuenta de Instagram que se casó hace un mes por el civil con el actor José Manuel Suárez. Y agradeció a todas las personas que compartieron su felicidad por haberles guardado el secreto durante todo ese tiempo.

Aunque Daniela y José Manuel no han publicado mucho contenido sobre la ceremonia íntima, las redes sociales no se han mantenido al margen y le han dado al público todo el contenido con los detalles de la sorpresiva unión.

LEE TAMBIÉN

De amigos a esposos: la historia entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Foto: @Ternumodas

El vestido de Danielita fue realizado por el afamado diseñador venezolano, Hugo Espina, quien según relató la propia actriz, le ha elaborado los trajes más importantes de su vida.

«Mi amado @hugoespina ¿Qué decirte que ya tu no sepas? Mi primer tutú me lo hiciste tú cuando tenía 4 añitos y bailaba en Sábado Sensacional, luego mi Primera Comunión, mis 15 años y la mayoría de estrenos de mis novelas, obras de teatro y películas que he hecho», contó la hija de Carmen Julia Álvarez con Daniel Alvarado.

Resuelto el misterio de los zapatos

Luego de ser revelada la noticia del matrimonio, también se resolvió el misterio de los tacones azules adornados con un lazo que Danielita Alvarado mostró a principios de mes en su cuenta de Instagram.

Foto: @danialvarado323

Entre los invitados que compartieron la felicidad de los recién casados están Luis Gerónimo Abreu y su esposa, Claudia La Gatta.

Foto: Cortesía

La primera actriz, Carmen Julia Álvarez, compartió en sus redes una foto de su hija y su ahora yerno junto a un emotivo mensaje: «es uno de los días que te he visto más feliz, mi niña! Solo puedo decir que Dios los bendiga siempre! Saben que cuentan conmigo y que sé lo que se aman.»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.