Fotogalería | Actor Miguel Varoni sorprende a sus seguidores con cambio físico

El reconocido personaje de Pedro, el escamoso (2001) reapareció en televisión y causó impacto en los usuarios cuando fue invitado a Noticias Telemundo. Según el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, lo que sucede con el también productor es que optó por iniciar una dieta vegana

654
Foto: Instagram

El actor colombo-argentino Miguel Varoni se convirtió en tendencia en las redes sociales en las últimas horas debido a su drástico cambio físico. Seguidores del director comentaron su aspecto en el que, aseguran, luce más delgado, con el cabello corto y canoso, con barba y lentes.

El reconocido personaje de Pedro, el escamoso (2001) reapareció en televisión y sorprendió a los usuarios cuando fue invitado a Noticias Telemundo para hablar del episodio que vivió el actor Alec Baldwin, luego de matar por accidente a una compañera en el set.

“Ayyy, ¿qué le pasó, por qué se ve tan flaquito?”, “¿será que está enfermo?”, “¿qué se hizo este hombre?”, son algunos de los comentarios que se leen en redes. Sin embargo, el también productor ya había compartido en Instagram algunas fotos en las que se veía con ese aspecto.

El impacto de los fans viene luego de que Varoni se alejara de las pantallas para convertirse en un miembro importante detrás de las grandes producciones en Telemundo. El actor, de acuerdo a sus seguidores, se ha caracterizado por su contextura gruesa.

De acuerdo a una nota de Canal1, el programa de entretenimiento Lo Sé Todo confirmó que lo que sucede con el reconocido actor es porque optó por iniciar una dieta vegana. A continuación algunas imágenes del cambio físico de Miguel Varoni con el paso de los años:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.