19.5 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Foto | Morat en Venezuela: todo listo para concierto en el Ccct

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas tiene previstas dos presentaciones en Caracas, los días sábado 26 y domingo 27 de marzo

-

La agrupación colombiana Morat ya se encuentra en tierras venezolanas afinando los motores para su concierto de este sábado, 26 de marzo, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 

El anuncio de su llegada al país fue realizado por la productora AGTE Live, a través de sus redes sociales este viernes en horas de la tarde, donde compartieron una fotografía y un vídeo de la banda. 


Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, integrantes del grupo, tienen previstas dos presentaciones en Caracas, los días sábado 26 y domingo 27 de marzo. 

Morat se encuentra de gira con “¿A Dónde Vamos?” que es como se llama su tercer disco. 

¿Ya tienes las entradas y ahora qué debes hacer?

Las puertas para el concierto serán abiertas a las 5:20 PM, según informó AGTE Live, quien le recomendó a los asistentes que lleven su carnet de vacunación contra el COVID-19 o prueba PCR negativa con fecha no mayor a diez días de realizada. 

También sugiere pagar el estacionamiento al ingresar, en cualquiera de las taquillas habilitadas, para facilitar la salida del recinto. 

La productora AGTE Live recordó que el proceso de canje de boletos será a partir de las 9:00 AM. Los abridores del concierto serán Mario Puglia y Anakena.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a