20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Foto | Mike Bahía anuncia el nacimiento de su bebé junto a Greeicy

El artista colombiano compartió una foto de las huellas del recién nacido sobre su brazo, acompañada de un mensaje. Desde hace algunos días, los seguidores de ambos cantantes estaban a la espera del nacimiento

-

Caracas.- El bebé de los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón nació este jueves, 21 de abril. Así lo habría confirmado el interprete de La Rutina con una publicación en su cuenta de Instagram.

El artista colombiano compartió una foto de las huellas del recién nacido sobre su brazo, acompañada del mensaje:

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! Eres increíble! Te Amo siempre!”, escribió el artista colombiano.

Desde hace algunos días, los seguidores de ambos cantantes estaban a la espera del nacimiento. En videos, Greeicy dejaba ver su avanzado estado de embarazo.

La intérprete de Los besos había dicho en varias oportunidades que sentía que se trataba de un varón. Incluso llegó a compartir pistas en sus redes donde se observaban detalles de color azul con blanco.

Greeicy aún no se ha pronunciado al respecto ni ha revelado el sexo del bebé. Cabe recordar que la pareja había decidido no conocer el sexo de su hijo hasta el día de su nacimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a