FOTO | Liliana Morillo muestra su antes y después con nueva fotografía

Liliana Morillo no deja de compartir imágenes de lo que ha sido su transformación. La actriz, cantante y animadora venezolana está muy emocionada por la pérdida de peso que ha logrado en los últimos meses

28584

Liliana Morillo está decidida a lograr una transformación. Así lo deja ver en cada una de las nuevas publicaciones que hace en su cuenta Instagram. El pasado 20 de agosto la actriz, cantante y animadora compartió nuevamente una imagen en la que se ve su antes y después luego de la manga gástrica que se realizó en mayo de este año.

«Tres meses y 15 días, 42 libras menos. Aleluya. Dios es bueno y para siempre su misericordia, sin cigarrillo, ni caña», escribió la hija de Lila Morillo en su cuenta Instagram.

En la imagen se observa un evidente cambio. En la gráfica con la que hace la comparación estaba vestida de blanco y con unos kilos de más. En la nueva se observa más delgada, vestida de negro y con un sombrero decorado con piedras. Esta es la primera de al menos tres imágenes que la artista venezolana ha compartido para mostrarles a sus seguidores cómo va su transformación.

Liliana Morillo da tips de belleza a sus seguidoras de Instagram

Tras la publicación de la fotografía, las reacciones no se hicieron esperar. En el post también le comentaron otros artistas, como Inés María Calero, quien le escribió: «La mejor decisión de tu vida». El comediante George Harris también fue uno de los primeros en dejar su mensaje en el post: «Felicidades, eso es salud».

«Cuerpo nuevo, vida nueva»: Liliana Morillo muestra cómo va su transformación

Otros usuarios aprovecharon para motivar a la artista. Su comunidad en Instagram ha seguido muy de cerca su cambio. Cada vez que la actriz hace alguna actualización de su transformación física no dudan en responderle: «Bella. Sigue adelante y recuerda cuidar de la piel para que no tengas mucha flacidez por la pérdida de peso. Igual tu belleza interior y esa energía que vibra alto es lo que te hace más bella», le escribió una seguidora.

Liliana Morillo no solo quiere perder peso, sino que también desea tener hábitos saludables en su vida, como dejar de fumar. Desde que inició todo este proceso ha mantenido a toda su comunidad digital informada. Les cuenta los detalles y los esfuerzos que ha tenido que hacer. También les relató lo difícil que fue la operación, ya que hubo un momento en que se complicó y le costaba respirar.

Desde entonces y tras recuperarse de la intervención se ha mostrado muy optimista y emocionada. Su madre, Lila Morillo, y su hermana Lilibeth Morillo también han estado muy pendientes y con frecuencia le envían públicamente mensajes de apoyo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.