19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Fiscalía cita a madre de Chyno Miranda para interrogatorio por caso Tía Panchita

Tarek William Saab informó que Alcira Pérez fue citada para este martes. En una publicación de Twitter también destacó que la madre del cantante venezolano estuvo en la clínica El Cedral, donde actualmente se encuentra internado

-

Caracas.- El fiscal general oficialista Tarek William Saab informó, el lunes 7 de noviembre, que la madre del cantante Chyno Miranda, Alcira Pérez, fue citada para este 8 de noviembre a un interrogatorio, en condición de testigo, sobre el caso del centro de rehabilitación Tía Panchita.

Dos fiscales del Ministerio Público investigan, además, al centro, al que allanaron por orden de un tribunal que dijo haber encontrado medicamentos vencidos, cuerdas para atar y un objeto envuelto en tela, según publicó en redes sociales Saab.

Alcira Pérez pudo ver al artista el lunes solo por una hora, en la clínica El Cedral, donde tuvo libre acceso a las instalaciones. Saab indicó, el 6 de noviembre, que Chyno Miranda no tiene prohibición alguna de visitas, mientras sea en el horario establecido.

Mamá de Chyno Miranda sobre novia de su hijo: «Ella le suministraba droga»

El caso del cantante es llevado por las fiscales nacionales 30 y 46, quienes además de visitar el centro de rehabilitación Tía Panchita, visitaron las instalaciones de la clínica privada El Cedral, para constatar que sea atendido adecuadamente.

La madre de Chyno Miranda concedió una entrevista al periodista Luis Olavarrieta y contó por qué él comenzó a consumir drogas. Aseguró que su nueva novia, la joven Astrid Falcón, también es adicta y le suministraba sustancias.

«Yo soy su mamá y ella no puede pasar por encima de mí, si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo», destacó en el video publicado en el cana de YouTube de Olavarrieta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a