28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Finalmente House of the Dragon está disponible en HBO Max

El próximo capítulo de House of the Dragon será el domingo 28 de agosto y se podrá ver desde en por HBO y HBO Max

-

Caracas.- Finalmente House of the Dragon, la esperada precuela de Game of Thrones basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, llegó anoche a la pantalla de HBO y HBO Max. La nueva propuesta de la franquicia esta ambientada casi 200 años antes de los acontecimientos de la serie original. 

Algunos columnistas del diario británico The Guardian han señalado que será «un gran éxito», e incluso pronostican que será tan grande como su predecesora en su apogeo.

Mientras, el periódico inglés The Telegraph ha dicho que la serie se queda un poco corta, mientras que el medio estadounidense The Wrap ha indicado que palidece en comparación con Game of Thrones.

Según la reseña de la BBC de Londres la serie será accesible para cualquiera que no haya visto un capítulo de Game of Thrones, «pero tranquilizadoramente familiar para aquellos que lo hayan visto todo», dijo el crítico Ben Dowell al portal británico.

Por su parte, La revista estadounidense Rolling Stone le dio el visto bueno y dijo que La casa del dragón contiene «toda la intriga palaciega de su serie principal, sin el ingenio o la energía».

El próximo capítulo de House of the Dragon será el domingo 28 de agosto y se podrá ver por HBO y HBO Max.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a