29.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Filtración del tráiler de nueva película de Spider-Man causa revuelo en internet

El estudio Sony, que comparte los derechos del personaje con Marvel, ha hecho todo lo posible para eliminar las imágenes que se filtraron en la web. Spider-Man: No Way Home es la tercera película del acuerdo entre ambos estudios

-

Caracas.- Los seguidores del universo de Marvel y específicamente del superhéroe Spider-Man inundaron las redes sociales y las plataformas de videos en las últimas horas para ver qué novedades traerá la próxima película del arácnido, Spider-Man: No Way Home, luego de que este lunes se filtrara un tráiler del nuevo filme, cuyo estreno está previsto para el mes de diciembre, y que causó revuelo en internet.

Aunque en los videos disponibles en Youtube y la red social Twitter, así como en otras plataformas, -una grabación de una grabación- el adelanto filtrado no luce como una versión completa de un tráiler, se pueden observar diversas situaciones del superhéroe, tras haberse descubierto que es Peter Parker, como por ejemplo, el regreso del villano Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, como ya sucedió en la producción de 2004, y que ya había adelantado el propio actor.

El estudio Sony, que comparte los derechos del personaje con Marvel, ha hecho todo lo posible para eliminar las imágenes que se filtraron en la web. Spider-Man: No Way Home es la tercera película del acuerdo de ambos estudios y como sí se puede ver claramente en la reciente filtración, estarán una vez más los personajes Mary Jane Watson, Ned y el superhéroe Doctor Strange.

Tras lo sucedido, el actor Tom Holland, quien encarna al superhéroe, publicó un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram en el que se lee: «No están preparados».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a