La actriz, cantante y animadora venezolana, Liliana Morillo, decidió tomarse el mes de enero para descansar. Luego de un diciembre bastante movido, entre compromisos y encuentros familiares, la mayor de las hermanas Rodríguez Morillo se regaló unos días de aventura en la nieve.
Liliana pasa unos días en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde contó a sus seguidores en Instagram que la sorprendió una tempestad de nieve, pero con el humor que la caracteriza esto no la debuto y se ha dedicado a disfrutar. «Nos agarró una tempestad de nieve. Tenemos dos días ya metidos en la cabaña sin poder salir. Buscando aventura la aventura nos encontró. El pasaje es maravilloso, ya por los menos salió el sol. Tengo la cara medio congelada. Tengo muchas ganas de esquiar», contó.
La venezolana también explicó a sus seguidores que su visita responde a la idea de acompañar a su hija, Galilea, quien está en Carolina del Norte en busca de propiedades para invertir.
En otro video, donde muestra una recopilación de imágenes, Liliana narra que por fin lograron salir de la cabaña y en tono entusiasta le preguntó a sus admiradores: ¿Será que ahora sí nos atrevemos a esquiar». La carismática animadora vestía un gorro muy colorido y bufanda rosada para protegerse del frío. «Por fin pudimos salir de la cabaña. El sol salió y la nieva, hecha hielo, lentamente se derrite».
Cuidado con los osos
Como parte de lo que ha narrado la artista venezolana, contó que una de las indicaciones que le dieron al llegar a la cabaña es no dejar ningún tipo de restos de comida que desprenda olor en los contenedores porque esto atrae a los osos «¡Qué miedo!», expresó Liliana.
La zuliana también dejó bien claro que pese a ser muy bellos los paisajes en Carolina del Norte, ella prefiere el clima tropical. «Bendecido viernes coquitos adorados. Buenos deseos desde aquí, casi el Polo Norte. Esto es muy bello, pero prefiero lo tropical. Playita, sol, una mata de coco, un chinchorro y birra en mano», manifestó.