16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

¡Feliz! La aventura que vivió Liliana Morillo en la nieve

La cantante, animadora y actriz venezolana comparte con sus seguidores los momentos especiales que vive en Carolina del Norte

-

La actriz, cantante y animadora venezolana, Liliana Morillo, decidió tomarse el mes de enero para descansar. Luego de un diciembre bastante movido, entre compromisos y encuentros familiares, la mayor de las hermanas Rodríguez Morillo se regaló unos días de aventura en la nieve.

Liliana pasa unos días en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde contó a sus seguidores en Instagram que la sorprendió una tempestad de nieve, pero con el humor que la caracteriza esto no la debuto y se ha dedicado a disfrutar. «Nos agarró una tempestad de nieve. Tenemos dos días ya metidos en la cabaña sin poder salir. Buscando aventura la aventura nos encontró. El pasaje es maravilloso, ya por los menos salió el sol. Tengo la cara medio congelada. Tengo muchas ganas de esquiar», contó.

La venezolana también explicó a sus seguidores que su visita responde a la idea de acompañar a su hija, Galilea, quien está en Carolina del Norte en busca de propiedades para invertir.

En otro video, donde muestra una recopilación de imágenes, Liliana narra que por fin lograron salir de la cabaña y en tono entusiasta le preguntó a sus admiradores: ¿Será que ahora sí nos atrevemos a esquiar». La carismática animadora vestía un gorro muy colorido y bufanda rosada para protegerse del frío. «Por fin pudimos salir de la cabaña. El sol salió y la nieva, hecha hielo, lentamente se derrite».

Cuidado con los osos

Como parte de lo que ha narrado la artista venezolana, contó que una de las indicaciones que le dieron al llegar a la cabaña es no dejar ningún tipo de restos de comida que desprenda olor en los contenedores porque esto atrae a los osos «¡Qué miedo!», expresó Liliana.

La zuliana también dejó bien claro que pese a ser muy bellos los paisajes en Carolina del Norte, ella prefiere el clima tropical. «Bendecido viernes coquitos adorados. Buenos deseos desde aquí, casi el Polo Norte. Esto es muy bello, pero prefiero lo tropical. Playita, sol, una mata de coco, un chinchorro y birra en mano», manifestó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a