25.1 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Farruko pidió perdón por sus canciones y proclamó su conversión religiosa

Internautas se quejaron del show que brindó el cantante puertorriqueño en Estados Unidos. Aseguran que fueron a escuchar sus canciones de reguetón no "una misa"

-

Caracas.- El cantante de música urbana Farruko despertó controversia en las redes sociales luego de hablar sobre religión ante su público y pedir perdón por sus canciones en pleno concierto en el FTX Arena de Miami (Estados Unidos), el viernes 11 de febrero.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso», dijo el artista durante el show. El video del evento lo difundieron los asistentes por las redes sociales.

Muchos internautas compararon el evento con «una misa» y fanáticos en Twitter comentaron que se trató de una «predicación religiosa» y no de un show de reguetón. En Venezuela los memes también se hicieron presentes en la red social para criticar el concierto.

Durante el show sonó su famosa canción Pepas lanzada en 2021. La misma habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero el puertorriqueño no cantó la letra. «Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», expresó.

El artista también hizo comentarios de que todos los ciudadanos son pecadores, conversó sobre temas de la Biblia y resaltó en varias ocasiones que «Dios es bueno». «Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo«, subrayó.

Según comentarios en redes sociales, algunos de los asistentes al concierto se fueron durante esta parte del show. «Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 dólares para ir a misa del pastor Farruko«, escribió uno de los espectadores en su cuenta de Twitter.

Cultura Profética celebrará 25 años de carrera con show en Caracas

Ante las críticas, el reguetonero escribió, el 12 de febrero en su cuenta de Instagram, que aquellos que no quieran ir a verlo tiene todo el derecho. Al tiempo que señaló que a los que no les gustó su show en Miami pueden pedir un reembolso.

«El culto hoy es en Fortmyers. Nadie está obligado. Hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver, solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden, y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje. Los amo«, subrayó el artista puertorriqueño.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, ha colaborado con los principales exponentes de la música urbana, entre ellos Daddy Yankee, y se encuentra ahora de gira con su último álbum La 167.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a