19.9 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Fanáticos de Romeo Santos durmieron en La Carlota esperando su concierto este #11Dic

Los asistentes al concierto de Romeo Santos en Caracas gritaron "estafa" cuando informaron que había un retraso en la llegada de los equipos a Venezuela para comenzar el show. Algunas personas se fueron y otras durmieron en el suelo

-

Caracas.- Los fanáticos del reconocido cantante dominicano Romeo Santos no han dejado de expresar su inconformidad y molestia por el retraso de más de ocho horas que tuvo el concierto, pautado para la noche del 10 de diciembre en La Carlota, Caracas.

«Ya eran las 12:00 a.m, casi la 1:00 a.m., y todavía nada. Luego salieron 2 animadores a notificar que había un inconveniente con el vuelo de los equipos de Romeo, que no habían llegado. En vista de eso, nos acostamos a dormir. Le dije a mi hija, que tenía examen de hoy (lunes) en su liceo, que se acostara a dormir un rato mientras esperábamos (…) A las 3:00 a.m. volvieron a hablar diciendo que ya habían llegado los equipos», dijo a El Pitazo Liduina Guerra, quien compró entradas para ella y su hija.

Alex Ubago previo a su concierto en Venezuela: extraño comerme unas buenas arepas 

El concierto estaba programado para iniciar a las 8:00 p.m. del domingo, pero comenzó a las 4:30 a.m. del lunes, dejando a los fanáticos descontentos y a aquellos que habían adquirido entradas generales, según reportes en redes sociales, esperando acostados en el piso o durmiendo.

«Nosotros nos fuimos 10 minutos antes de las 6:00 a.m., cuando él estaba en su última canción. Prácticamente hizo su show de 2 horas», señaló Guerra.

Quejas en redes sociales

En algunos videos compartidos en redes sociales se escucha a los asistentes gritando «estafa» cuando los animadores informaron que no habían llegado los equipos necesarios para realizar el show.

La locación del evento ofrece un aforo para 50.000 personas y las entradas para el show de Romeo se vendieron en un rango de precios que iba de los 40 hasta los 750 dólares.

La situación generó malestar entre los asistentes, quienes expresaron su molestia en redes sociales, compartiendo imágenes y comentarios sobre la larga espera y las condiciones en las que se encontraban. Panteras Entertainment aún no ha emitido comentarios respecto a las acusaciones del cantante.

Miss Venezuela 2023: ¿quién es Ileana Márquez?

Según exponen usuarios de X (Twitter), muchos de los fanáticos optaron por acostarse en el suelo para poder dormir mientras esperaban el inicio del show. Otras personas destacaron que pasaron frío debido a que el evento era al aire libre.

Algunos fanáticos afirman que solicitarán la devolución de su dinero debido a que no se cumplió con el horario establecido para el evento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a