22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Famosos envían apoyo a Osmariel Villalobos tras denunciar que fue víctima de maltrato

Las artistas Mariam Obregón, Viviana Gibelli, Norkys Batista y muchos más felicitaron a la exanimadora de Portada's por tener el valor de denunciar

-

Caracas.- Cantantes, actrices, animadores y periodistas enviaron todo el apoyo a la modelo Osmariel Villalobos luego de denunciar el domingo 15 de agosto que su expareja le había roto el vestido, golpeado en la cabeza e insultado después de que ella le reclamó que coqueteaba con otra mujer en una discoteca.

Las palabras de apoyo, honestidad y de empoderamiento fluyeron en el post de Instagram que publicó para contar lo sucedido. Figuras públicas venezolanas como la cantante Reymar Perdomo y las actrices Georgina Palacios y Paula Bevilacqua reaccionaron, también Chyno Miranda y el actor Héctor Peña.

Entre los mensajes destaca que muchos la consideran una mujer valiente por denunciar, incluso en los mensajes de aquellos usuarios que no pertenecen al medio artístico. La reconocida youtuber zuliana Mariam Obregón escribió: «Gran lección de valentía para muchas mujeres. Muy bien Osmariel. Deseo en lo profundo de mi corazón que este episodio en tu vida te vuelva la mejor versión de ti«.

La animadora Viviana Gibelli lamentó esa situación y le asegura que hizo lo correcto y le recomienda que siga adelante. Asimismo, la actriz Norkys Batista la felicitó y le brindó todo su apoyo para cuando Villalobos lo necesite, la también conductora del programa Chic Al Día del canal Evtv Miami afirma que sintió impotencia y frustración mientras escuchaba el testimonio de Osmariel y espera que la expareja de Villalobos pague por lo que hizo.

En este sentido, la presentadora de televisión y empresaria Daniela Kosán publicó: «Ay mi vida no puede ser. Cuánta tristeza que hayas vivido eso. Dios protege a la gente buena… Todo eso pasará bella. Apoyo total, lo que necesites estoy aquí».

Osmariel Villalobos, exconductora del programa Portada’s del canal Venevisión, contó que el maltrato que sufrió ocurrió el miércoles 11 de agosto en la madrugada cuando ella y su entonces pareja sentimental se encontraban en una discoteca. Indicó que luego de los hechos acudió al médico para que le evaluaran las lesiones y posteriormente introdujo la denuncia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a