20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Familiares piden donantes de sangre para el cantautor Gualberto Ibarreto

Gualberto Ibarreto fue operado el pasado 25 de agosto y sigue en terapia intensiva. Su hija Elena Ibarreto pidió apoyo a través de sus redes sociales para conseguir donantes de sangre. El cantautor está en una clínica de la ciudad de Maturín

-

Caracas.- El cantautor venezolano, Gualberto Ibarreto, sigue en estado delicado de salud.  El reconocido artista fue operado el 25 de agosto y sigue en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Este sábado, 27 de agosto, su hija Elena Ibarreto, solicitó a través de su cuenta de Instagram la colaboración de cinco personas que quieran colaborar en donar sangre para el cantante.

«Estamos necesitando cinco personas que donen sangre Orh negativo para mi papá el señor Gualberto Ibarreto», se lee en la publicación. Quienes quieran colaborar deben dirigirse al banco de sangre del Centro Médico de Maturín.

El intérprete de María Antonia tiene pronóstico reservado y está descartado que sea trasladado hasta la ciudad de Caracas por la situación delicada que atraviesa.

«La condición actual sigue siendo crítica con tendencia a recuperarse. Hoy logramos comunicarnos con él a través de señas», reveló Elena Ibarreto, en nombre de toda la familia un día después de la intervención.

Además también agradeció los gestos de solidaridad que han recibido y pidió oraciones.

Gualberto José Ibarreto Barrios, tiene 75 años, y es es un cantante de música popular venezolana, especializado en ritmos orientales, como el galerón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a