Familiares de Ivo crean GoFundMe para tratar secuelas del ACV sufrido en 2020

La plataforma que tiene su campaña, creada hace cuatro días, tiene como objetivo 5.000 dólares e indica que necesita cubrir costos relativos a medicamentos, alimentación y servicios de terapias que le permitirán ir recuperando poco a poco la motricidad

175
Pablo Augusto Díaz Barroso, mejor conocido como IVO,

Familiares y amigos del cantante Pablo Augusto Díaz Barrozo, conocido como Ivo, quien sufrió un ACV en 2020 del que aún le quedan secuelas, crearon una campaña de GoFundMe para cubrir los gastos de sus medicamentos, así como de fisioterapia, una silla de ruedas y alimentación.

La plataforma que tiene su campaña, creada hace cuatro días, tiene como objetivo 5.000 dólares, indica que también necesita cubrir costos relativos a servicios de terapias que le permitirán ir recuperando poco a poco la motricidad en el lado del cuerpo que tiene inmovilizado.

Entre los medicamentos están: Valsartan 80mg son diurético, Atenolol 100mg, Coumadin 5mg  tablet (warfarina), Protector gástrico:  Pantoprasol 40mg ó Esomeprazol 40mg, Diclofenac Potásico 50mg, Ácido Fólico 10mg, Multivitaminico, Ensure.

Ivo fue miembro de Los Supersónicos con quienes grabó seis álbumes durante la década de los sesenta. Según el portal Rockhechovenezuela, fue uno de los primeros grupos de rock que actuó fuera de nuestras fronteras.

El cantante debutó como solista en el programa Show de Renny en 1967 y un año después grabó su primer disco, Ivo. Su carrera discográfica no fue muy amplia, pero eso no fue barrera para que se mantuviera en la actividad musical.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.