28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Familiares de Gualberto Ibarreto informan que el músico se encuentra hospitalizado

Josymar Rojas, sobrina de Gualberto, solicitó ayuda para conseguir una aero ambulancia para trasladar al artista desde Maturín a Caracas

-

Caracas.- El cantante venezolano de música folclórica Gualberto Ibarreto se encuentra en terapia intensiva en Maturín, estado Monagas, informó su hija Elena Ibarreto, a través de su cuenta en Instagram, la noche de este miércoles 24 de agosto. 

«Mi papá, el sr. Gualberto Ibarret,o se encuentra en este momento en Cuidados Intensivos. Pido a toda mi familia, amigos y seguidores orar que Dios le conceda la fuerza para seguir con nosotros», escribió.

Josymar Rojas, sobrina de Gualberto, también solicitó ayuda para conseguir una aero ambulancia y así poder trasladar al artista desde Maturín a la ciudad capital. Rápidamente algunos usuarios ofrecieron ayuda.

https://twitter.com/MiniOsamenta/status/1562638858985938945?s=20&t=NBiymor2OGCMsWa6tHsX6g

Durante 2021, Elena Ibarreto llevó adelante una campaña de recolección de fondos en la página Gofundme para cubrir los gastos generados por el tratamiento contra el COVID-19 del músico venezolano. 

En esa ocasión, la hija de Gualberto Ibarreto negó que estuviesen recibiendo ayuda del gobierno de Nicolás Maduro para cubrir el tratamientos de su padre. 

Agregó que era una falta de respeto e irresponsabilidad por parte de estas personas decir que se están haciendo cargo de los gastos de sus tratamientos, cuando en realidad han recurrido a ayuda de amigos, familiares y admiradores. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a