25.5 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Familia de Chyno acepta concierto de los amigos en beneficio de su salud

Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza, amigo y compañero de Chyno, es uno de los artistas que está organizando el concierto para ayudar a la recuperación de la salud del cantante, quien padece una neuropatía periférica

-

Caracas.- La familia y equipo de trabajo del cantante Chyno Miranda se pronunció, este 14 de mayo, para agradecer a sus colegas que realizarán un concierto en beneficio del artista venezolano, esto con el objetivo de recaudar fondos y que continúe el proceso de recuperación que ha venido haciendo desde 2020, luego de que, como consecuencia del COVID-19, padezca neuropatía periférica.

«La familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda (…) cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para tan bonita iniciativa», dice el comunicado, al agregar que ellos no son los organizadores del evento.

Entretanto, debido a su ausencia en el ojo público, en redes sociales se ha especulado sobre la salud de Chyno, así que en este comunicado la familia aseguró que su recuperación ha progresado cada día más. «Estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios», reitera la información difundida.

¿Qué dijo Natasha Araos sobre la salud de Chyno Miranda?

«Todos somos Chyno»

El viernes 13 de mayo, un grupo de artistas y amigos de Chyno anunciaron que realizarán un concierto, denominado Todos somos Chyno, para apoyarlo con su situación de salud.

Entre los artistas que estarán en el concierto figuran Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho y quien formó un dueto con Chyno, Víctor Drija, Jerry Di, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas y Mermelada Bunch, entre otros por confirmar.

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de junio, en Brickell, Miami.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a