Familia de actriz Ana Castell pide ayuda económica para tratamiento contra el cáncer

En la presentación que se hace en la plataforma de recaudación, Alejandra Pinto, hija de la primera actriz, explica que Castell, quien trabajó durante varios años en canales de televisión, como Rctv y Venevisión, debe cumplir un tratamiento posquirúrgico para erradicar el cáncer, pero no puede realizarse en Venezuela, por lo que necesita sacarla del país

3189
Foto: Cortesía

Caracas.- La hija de la venezolana Ana Castell, Alejandra Pinto, solicitó ayuda económica a través de Gofundme a fin de que la primera actriz pueda cumplir su tratamiento contra el cáncer.

Foto: Cortesía Gofundme

En la presentación que se hace en la plataforma de recaudación, Pinto explica que Castell, quien trabajó durante varios años en canales de televisión, como Rctv y Venevisión, debe cumplir un tratamiento posquirúrgico para erradicar el cáncer, pero este no puede realizarse en Venezuela, por lo que necesita sacarla del país.

Sobre la situación de su madre, Alejandra Pinto comentó que hace tres años le diagnosticaron un carcinoma ductual de mama izquierda avanzado, «un tumor de aproximadamente ocho centímetros y fue necesario extraerle su seno izquierdo».

La meta es recaudar 20.000 dólares: «Cualquier ayuda que ustedes puedan darme, por muy pequeña que sea, va a significar muchísimo para su recuperación», comentó la hija de Castell.

Si deseas colaborar puedes hacer clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.