26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Fallece Vicente Fernández a los 81 años

"Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", con estas palabras se anunció el fallecimiento del afamado cantante Vicente Fernández tras haber pasado cuatro meses hospitalizado por complicaciones luego de una caída

-

Caracas.- El cantante mexicano Vicente Fernández falleció la mañana de este domingo 12 de diciembre, a sus 81 años de edad, según se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

«En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am», dice el anuncio publicado en la cuenta @_vicentefdez, junto a una foto del artista.

«Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», con estas palabras se anunció el fallecimiento del afamado cantante Vicente Fernández.

El deceso ocurrió luego de que El Chente pasara cuatro meses hospitalizado, debido a complicaciones derivadas a una caída que sufrió el 6 de agosto. En su cuenta de Instagram se compartieron varios comunicados en los que se daban actualizaciones sobre su estado de salud.

- Advertisement -

«El Sr. Vicente Fernández, en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud (…) Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado».

A su vez, el viernes 10 de diciembre, Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre se encontraba en una situación bastante preocupante. “Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró el hijo del cantante mexicano a TV Azteca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a