29.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Fallece Tony Escobar, el DJ que prendió las rumbas en los 80 y 90 en Venezuela

Tony trabajó en diferentes emisoras de radio en Venezuela, entre ellas 92.9 fm y Radio Caracas Radio (RCR), también animó en minitecas y participó en discos y numerosas mezclas

-

Caracas.- Como un ícono de la radio en Venezuela, como uno de los mejores DJ en el país y como una excelente persona, será recordado Tony Escobar, quien falleció este lunes, 26 de julio, víctima del cáncer. La información fue confirmada por amigos de Escobar a través de las redes sociales.

«Me enteré del lamentable fallecimiento de Tony Escobar. Un gran profesional de la radio, un buenísimo DJ y una bellísima y amable persona. Paz a su alma», publicó la periodista María Isabel Párraga, en su cuenta de Twitter, junto a la foto del reconocido DJ.

Por su parte, David Rondón, animador y DJ venezolano, manifestó: «Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Tony Escobar, para mí el Dj número 1 de Venezuela, pionero, talentoso, trabajador y constante, una leyenda! El Frankie Knuckles de nuestro país! Mis respetos a su familia y amigos. Grande Tony!».

Tony trabajó en diferentes emisoras de radio en Venezuela, entre ellas 92.9 fm y Radio Caracas Radio (RCR), también animó en minitecas y participó en discos y numerosas mezclas con las que puso a gozar a los venezolanos.

«Hoy llevo la triste noticia del fallecimiento de Tony Escobar, grande en 92.9 tu FM, gigante DJ. “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”, escribió el comunicador Jaime Nestares.

La página web somostuvoz.net informó sobre una campaña para recoger fondos para mejorar la salud de DJ Tony Escobar que se llevó a cabo en febrero pasado.

Por su parte, la animadora Mariela Celis también dio a conocer dicha campaña. “Amigo, colega locutor y Dj @clubmix92 quien por tantos años nos ha hecho bailar con su música, necesita de todos nosotros!” publicó en febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a