23.9 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Fallece «Musiuito» Lacavalerie: venezolanos lo recordarán como un excelente presentador de televisión

En redes sociales, sus amigos y excompañeros de trabajo lo recuerdan como una persona ejemplar. "Musiuito fue un amigo entrañable, amoroso, culto y divertido", publicó la periodista Alba Cecilia Mujica

-

Caracas.- El reconocido animador y locutor venezolano Marco Antonio, «Musiuito», Lacavalerie, falleció este lunes, 17 de junio en Miami, Estados Unidos, a los 71 años. La noticia la confirmó su hermano Marco Vinicio Lacavalerie.

«Hoy falleció mi hermano mayor Marco Antonio Lacavalerie. Que Dios lo reciba en su santa gloria y que reciba la luz perpetua. Descansa en Paz», publicó su hermano. En redes sociales, amigos revelaron que la causa de la muerte fue un infarto fulminante.

«Musiuito», hijo del inolvidable animador Marco Antonio, «Musiú«, Lacavalerie, trabajó como locutor en Radio Capital y en televisión lo hizo con el programa A lo Musiuito, transmitido por Venezolana de Televisión.

También condujo Supervideo, transmitido por Venevisión, y VH-10, por Televen. Por este programa será recordado como uno de los excelentes presentadores de la televisión venezolana.

La vocalista de Pimpinela fue operada de urgencia en Argentina

«Amigo entrañable, amoroso, culto y divertido»

A través de las redes sociales, sus compañeros y amigos manifestaron mensajes de condolencias y recordaron al animador como uno de los mejores.

«Falleció @MusiuitoOficial triste noticia para el mundo de la música y para mí, pues, Musiuito fue un amigo entrañable, amoroso, culto y divertido. La verdad siento mucho su partida», publicó la periodista Alba Cecilia Mujica.

Mientras que el periodista Alfonso Moleiro recordó el éxito del programa Supervideo y manifestó que con la muerte del locutor se va una época de la radio en Venezuela.

«Qué tristeza la muerte de Musiuito. Crecí viendo Supervideos, su programa de los martes a las 8 de la noche en Venevisión, para enterarme de las novedades musicales. También, VH.10, en Televen, unos años después. Se nos va una época», publicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a